Comunicación
y diseño gráfico
Multimedia y
diseño web

Diseño
de espacios
Museos y exposiciones

Diseño
industrial
Desarrollo
de productos

Un Estudio de Diseño integral, con equipos multidisciplinares que cubrimos todas las áreas de diseño, que las instituciones públicas y privadas, así como las empresas modernas necesitan para poder acometer sus proyectos de innovación, tanto en el diseño de producto, la arquitectura efímera, el diseño de interiores, la comunicación visual y la arquitectura de espacios para museos y exposiciones.

Desde Diseño de Ledesma, ofrecemos a todos nuestros clientes una labor de consultoría y colaboración, de estudio y de apoyo a sus equipos técnicos de marketing internos o externos. Elaboramos las estrategias necesarias en cada caso para la puesta en el mercado desde el diseño, desarrollo e implementación de: la empresa, la marca, las exposiciones, los museos y centros de interpretación, hasta el diseño y realización de todos y cada uno de los soportes de comunicación, necesarios para proyectarlos al mercado, ya sean en papel o virtuales.

La presentación de la empresa y sus productos, particularmente en sus Show room o en las ferias del Sector para el conocimiento los profesionales y la Red de Distribución.

Logo de diseño de Ledesma Copyright © diseño de ledesma. 2015